Se realizó una reunión de trabajo en la Municipalidad de Tirúa junto a representantes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y un equipo de la compañía WOM
Esta reunión se generó luego de un requerimiento realizado por nuestro alcalde José Linco Garrido para buscar soluciones a los problemas de conectividad que hay en el territorio.
De esta forma, se informaron de las principales dificultades en torno a conexión, coordinando trabajos en el corto y largo plazo para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros vecinos y vecinas.
Nuestro alcalde José Linco Garrido valoró que existan voluntades para avanzar en soluciones concretas y así abordar las necesidades de diversas comunidades y sectores de Tirúa, ya que la conectividad afecta el desarrollo de diversas actividades: productivas, comerciales, en el área de salud, educación, laboral, recreativas y para que vecinas y vecinas puedan comunicarse hacia afuera de la comuna correctamente.
Participaron de esta reunión el alcalde José Linco Garrido, equipo municipal, Paulina Cid, Coordinadora Regional Subtel junto a su equipo y Gustavo Guantavino, Ingeniero a cargo de la operación de antenas de las regiones de Biobío y Ñuble de WOM.