Se realizó una exitosa jornada de limpieza de playa, que abarcó desde el cruce de Los Descansos hasta el sector La Puntilla de Tirúa

La actividad, realizada por el municipio a través de la Oficina de Medio Ambiente de la DIDECO y la Dirección de Obras Municipales es la tercera de esta índole en lo que va del año, restando una última jornada que se avisará oportunamente durante los próximos días.

Durante el trayecto, se pudo constatar una gran cantidad de desperdicios, principalmente botellas y latas. En esta ocasión, también se encontraron dos televisores, metales, vidrios colchones y plástico.

Toda la basura reunida fue dejada en sus respectivos contenedores para su posterior reciclaje, por lo que hacemos un llamado a cuidar nuestro entorno natural.

Como municipalidad invitamos a vecinas y vecinos a seguir preocupados del medio ambiente, nuestra flora y fauna y nuestros hermosos paisajes naturales, no sólo por nosotros y quienes nos visitan en esta temporada estival que se avecina, sino que también por nuestras futuras generaciones.