Beneficiarios de proyecto de conservación de caminos indígenas del sector sur conocieron avances de la obra
En el Gimnasio de la Escuela Primer Agua, la empresa Ecopsa, que esta cargo del contrato para realizar el proyecto de conservación de caminos indígenas en el sector sur de Tirúa, realizó una reunión participativa comunitaria con los beneficiarios de la obra.
El inspector Fiscal, perteneciente a la Dirección de Vialidad del MOP, Cristian Parra, junto a profesionales de la empresa constructora, expusieron los avances y estado actual de los trabajos que se realizan en los sectores de Quilquilco , Tranicura, Cerro Negro y zona sur.
De la misma forma, facilitaron contactos telefónicos para atender dudas e informaron de la disposición de un libro de consultas y un panel informativo en las oficinas de la empresa, ubicada en el sector PuenteTierra.
Cabe destacar que este proyecto considera obras de recebo con capa granular, saneamiento y drenaje del camino tanto transversal y longitudinal.
Nuestro alcalde José Linco Garrido participó de la jornada para recoger inquietudes y planteamientos de la comunidad, resaltando que la oficina de Organizaciones Comunitarias estará a disposición para resolver dudas y consultas.
Sigue todas las novedades del municipio en nuestras Redes Sociales: Facebook – Instagram – Twitter – Youtube