A través de la municipalidad, usuarios y usuarias del Programa Socio-Productivo realizaron talleres en torno a alimentación para capacitarse
Estas iniciativas, que cuentan con asignación directa del Gobierno Regional, se realizaron entre el 25 y 29 de septiembre, en los sectores de Tirúa Urbano y Tranaquepe.
De esta forma, un total de 41 usuarios recibieron su respectivo certificado que acredita su capacitación en torno a técnicas básicas de higiene y manipulación de alimentos, actividad que contó con el respaldo de la Otec Activa Capacitaciones de Temuco a través de la relatoría del chef Marcos Benítez.
Para el cierre de la actividad se realizó una breve ceremonia de entrega de certificados a los participantes del Programa Socio-Productivo donde participó, en representación del alcalde José Linco Garrido, la administradora municipal Paola Catricura, quien transmitió el mensaje de felicitación y motivación a seguir participando de estas instancias de nuestro jefe comunal.
Además participaron el Director Académico del Centro de Capacitaciones Atec activa, Stephane Dubois, y funcionarios de DIDECO.