MUNICIPALIDAD DE TIRÚA EMITE INFORME DE CASOS COVID-19 ACTUALIZADO HASTA ESTE 8 DE JULIO

La Municipalidad de Tirúa a través del Departamento de Salud Municipal, informa a la población que desde que partió la pandemia, se han reportado a la fecha, 24 Casos COVID-19 en nuestro territorio, habiendo sido «dados de alta» en los últimos días 20 personas, contando a la fecha 4 casos activos de Coronavirus, pacientes que se encuentran realizando Cuarentena, y monitoreados por un equipo de funcionarias de la salud municipal.

Informamos además que hasta este miércoles, se han aplicado 208 muestras PCR, esperando ampliar dicho cantidad, agendando las respectivas solicitudes «a domicilio», para lo cual el Cesfam de Tirúa dispuso el teléfono de contacto: +56-953735049.

Igualmente, recordamos a la población que se hace necesario continuar efectuando todas aquellas medidas sanitarias que han sido recomendadas en el contexto de la pandemia, como son: el lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla y evitar las aglomeraciones.

Toda novedad que surja respecto a un eventual caso de contagio, así como de la cantidad de pacientes recuperados, será informado oportunamente por este mismo medio.

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA