NUEVA SOSPECHA DE COVID-19 REPORTÓ EL CESFAM DE TIRÚA Y MUNICIPIO REITERA LLAMADO A LA POBLACIÓN A MANTENERSE EN SUS DOMICILIOS

La Municipalidad de Tirúa a través del departamento de salud municipal, informa a la población que el día de ayer se reportó un nuevo caso sospechoso de COVID-19, el cual -de acuerdo al protocolo vigente- fue sometido al examen PCR, muestra que fue derivada fuera de la comuna, para su respectivo análisis.

Dado el actual escenario comunal, donde ya se detectó la confirmación de un caso confirmado de Coronavirus, reiteramos a la población el llamado a permanecer en sus domicilios, y sólo salir de ellos en caso de necesaria urgencia.

Recordamos además que todas las medidas necesarias para evitar exponerse a riesgos de contagio por COVID-19 (lavado de manos, uso de mascarillas y aseo domiciliario con cloro y agua), y especialmente en estos momentos el distanciamiento social, evitando aglomeraciones, nos permitirá reducir la propagación de esta pandemia en nuestra zona.

Toda información sobre nuevos casos sospechosos, así como sus resultados serán informados por este mismo medio de comunicación.

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA