LLUVIA NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE NUESTROS BARRERISTAS CUMPLAN CON SU COMPROMISO EN LAS FRONTERAS COMUNALES

Este es el registro fotográfico que recibimos, del trabajo de nuestros y nuestras barreristas en el turno del viernes 15 de mayo, donde, pese a la lluvia, llegaron hasta los controles de Casa de Piedra, San Ramón, y en el camino Los Maquis – Loncotripay.
En la frontera sur, cumplió su compromiso, la Comunidad Quidiqueo Huenupil, de Comillahue.
En la frontera norte, hizo su colaboración, el Área Juvenil de la Iglesia Ejército Evangélico de Chile, de Ranquilhue Chico 2da.
Mientras que en la barrera de Loncotripay, hoy apoyó ese punto, la Comunidad José Cayul, de Los Valencias, mientras que ayer, se hicieron presentes, profesores, asistentes de la educación y profesionales de la Escuela Eloisa González de Tirúa.

Además, en Casa de Piedra, el sábado 16 de mayo, estuvo cumpliendo turno la Comunidad Mahuidanche de Alto Quilantahue, en tanto que en Loncotripay, estuvieron controlando los integrantes de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal de Tirúa Urbano. Mientras que en San Ramón, hoy acudió a cubrir su turno, el grupo del Transporte Rural. Finalmente, saludamos el trabajo ininterrumpido, que está realizando la comunidad Antonio Paillao, en la barrera del sector Colcuma, en el camino hacia Capitán Pastene.

Gracias a todos y todas, por su tremenda tarea.

#SiPuedesQuédateEnCasa
#TIRÚAUNIDACONTRAELCOVID19

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA