MUNICIPIO DE TIRÚA INFORMA QUE EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUE DERIVADA AL HOSPITAL DE CURANILAHUE LA MUESTRA DE UN CASO SOSPECHOSO DE PORTAR COVID-19

La Municipalidad de Tirúa, a través del Departamento de Salud Municipal, informa a toda la población que durante las últimas horas, fue derivado UN CASO SOSPECHOSO DE CONTAGIO POR COVID-19, paciente a quien se le tomó el examen PCR en el primer recinto asistencial de nuestra comuna, derivando la muestra respectiva, hasta el Hospital de Curanilahue. para su descarte o confirmación.

Nuestro llamado es que la comunidad persevere en mantenerse en sus hogares, y establecer el distanciamiento social necesario, lo que permite reducir el riesgo de ser infectados con el CoronaVirus.

Recordar que el uso de la mascarilla es complementaria a las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos y en ningún caso reduce el riesgo de contagio, si las personas insisten en aglomerarse en espacios públicos.

Nuestros equipos de salud municipal, informarán en forma oportuna a través de este mismo medio, toda novedad que surja sobre el nuevo CASO SOSPECHOSO que fue detectado en Tirúa.

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA