MUNICIPALIDAD DE TIRÚA REALIZÓ SANITIZACIÓN DE LOCALES COMERCIALES ADELANTANDO LO QUE SERÁ EL LEVANTAMIENTO DE LA AUTODECLARADA CUARENTENA COMUNAL

Acorde con el compromiso de sanitizar los locales comerciales de la comuna en las jornadas previas al LEVANTAMIENTO de la Autodeclarada Cuarentena, la Municipalidad de Tirúa -a través del Departamento de Obras- procedió a realizar el fin de semana la sanitización de locales comerciales en Tirúa Urbano, Quidico y San Ramón.
En los días venideros no se descarta ampliar esta sanitización a otras localidades, dado que -de acuerdo a los compromisos establecidos con la Cámara de Comercio- en esta primera etapa, se priorizó por los listados de comerciantes que están afiliados a dicha entidad gremial.
EVITAR AGLOMERACIONES
La Municipalidad de Tirúa llama a toda la población a que desde este lunes 20 de abril, evite las aglomeraciones, respete el distanciamiento social y haga uso de las mascarillas, toda vez que hasta el momento no se han reportado nuevos casos de contagio en nuestra comuna y sólo un comportamiento obediente a las medidas sanitarias nos permitirá autocuidarnos entre todas y todos.
Los negocios no están desabastecidos, por lo tanto, no se hace necesario concurrir en forma masiva a realizar compras. Idealmente delegar a una persona por familia para realizar las compras, sólo si se hace imprescindible y necesario.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA