Acorde con el compromiso de sanitizar los locales comerciales de la comuna en las jornadas previas al LEVANTAMIENTO de la Autodeclarada Cuarentena, la Municipalidad de Tirúa -a través del Departamento de Obras- procedió a realizar el fin de semana la sanitización de locales comerciales en Tirúa Urbano, Quidico y San Ramón.
En los días venideros no se descarta ampliar esta sanitización a otras localidades, dado que -de acuerdo a los compromisos establecidos con la Cámara de Comercio- en esta primera etapa, se priorizó por los listados de comerciantes que están afiliados a dicha entidad gremial.
La Municipalidad de Tirúa llama a toda la población a que desde este lunes 20 de abril, evite las aglomeraciones, respete el distanciamiento social y haga uso de las mascarillas, toda vez que hasta el momento no se han reportado nuevos casos de contagio en nuestra comuna y sólo un comportamiento obediente a las medidas sanitarias nos permitirá autocuidarnos entre todas y todos.
Los negocios no están desabastecidos, por lo tanto, no se hace necesario concurrir en forma masiva a realizar compras. Idealmente delegar a una persona por familia para realizar las compras, sólo si se hace imprescindible y necesario.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA