AUTORIDAD MUNICIPAL Y DOCENTE REALIZARON INSPECCIÓN VISUAL AL AVANCE EN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL GIMNASIO DEL LICEO TRAPAQUEANTE

Tan agudos como los mejores inspectores municipales, la Profesora Encargada del Liceo C-90 Trapaqueante, Marianela Cabezas, junto un ex alumno, acompañaron al alcalde (s), Cristian Rodríguez, la tarde de ayer lunes, a realizar una prolija y exhaustiva «inspección» al avance de las obras de remodelación del gimnasio del establecimiento, que realiza la empresa Ingeniería y Constructora Biobío Ltda. de Chillán, al igual que en otros 8 recintos deportivos escolares de la comuna.

Durante la visita, la autoridad comunal, el joven y su profesora, observaron, consultaron detalles sobre las obras y recorrieron cada uno de los rincones del recinto, en que se aprecian claramente, los cambios proyectados.

Ante esto, el administrador de la obra, don Iván Inzunza, expuso que sólo en este gimnasio “se invirtieron $130 millones, siendo en el que más dinero se ocupó de los 9 gimnasios que estamos interviniendo, debido a las profundas mejoras que necesitaba”, indicó.

En este sentido, cabe indicar que los 9 proyectos de remodelación que considera el proyecto, necesitó recursos por $617 millones totales, fondos obtenidos a gracias a la gestión municipal, a través del Gobierno Regional del Biobío, para el mejoramiento de la infraestructura deportiva escolar tiruana.

La obra en el gimnasio del liceo “Trapaqueante”, consideró cambio completo del piso de la cancha, emparejar la base sobre la que asienta el entramado de soporte, instalación del nuevo piso de madera, el que ahora, sólo falta pulir, vitrificar y demarcarlo, para la práctica de diferentes deportes.

A esto, se agregó la mejora en el revestimiento de muros internos y externos, cambio de techo, al que se le incorporó un tragaluz a lo largo de la nave central, el que aporta mayor luminosidad natural, nuevas luminarias, camarines, servicios higiénicos y mejora del hall de acceso. La entrega de esta obra, según contrato, se prevé para la primera semana de agosto próximo.

COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TIRÚA

 

situs slot gacor 4d Pascol4d bandar togel dan slot gacor terpercaya Pascol4d Pascol4d Pascol4d bandar togel dan slot resmi Pascol4d Pascol4d Pascol4d Pascol4d Pascol4d Pascol4d situs togel gacor bandar togel dan slot terbaru situs bandar slot bandar toto togel bandar togel tergacor situs togel slot terpercaya situs togel resmi bandar togel terbesar situs togel terbesar bandar togel terbaru situs bandar togel terpercaya dan slot gacor bandar togel terbaru dan terpercaya bandar situs togel terpercaya bandar togel terpercaya dan resmi situs togel terpercaya dan terbaru rtp pascol4d rtp gacor pascol4d situs togel toto bandar togel toto situs toto togel terbaru bandar toto togel terbaru Pascol4d situs bandar togel terpercaya bandar togel gacor bandar togel resmi situs togel terbaru bandar togel resmi terpercaya situs togel terpercaya dan resmi situs togel terbaru dan terpercaya situs togel resmi tepercaya