3 familias de Tirúa reciben títulos de dominio: alcalde José Linco y Seremi de Bienes Nacionales lideraron entrega

🤝Nuestro alcalde José Linco Garrido recibió la visita del Seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Pacheco, para vivir una productiva jornada de trabajo coordinado.

✍️En primer lugar, se concretó la entrega de títulos de dominio a tres familias de sectores rurales de nuestro territorio. Así fue como nuestro jefe comunal junto al seremi llegaron a Quidico Alto, Tirúa Sur y Tranaquepe para materializar la ansiada entrega del documento.

✅Posteriormente, en el Salón del Concejo Municipal, se articularon diversas acciones de trabajo en conjunto, revisando proyectos y materializando una futura visita de gran importancia para la comunidad.

🗣️El Seremi Eduardo Pacheco explicó que “tenemos un convenio con CONADI para poder regularizar propiedad raíz a familias indígenas en la región. Hacemos un llamado a la comunidad a que pueda seguir enviando sus antecedentes para ser beneficiario de este convenio. Aún hay posibilidad de ingresar solicitudes y ser beneficiarios”.

🗓️Pero no es lo único, ya que, gracias a un financiamiento del Gobierno Regional, se abrió una convocatoria para todas las personas interesadas en la regularización de su propiedad. De esta forma, un equipo técnico y profesional de Bienes Nacionales estará resolviendo dudas en la municipalidad, el próximo jueves 18 de abril desde las 11:00 horas en el Salón del Concejo Municipal.

☝️Finalmente, nuestro alcalde José Linco junto al Seremi comprometieron una nueva reunión con equipos técnicos para seguir materializando avances en la comuna, destacando la gran disposición de todas las partes para atender las consultas y planteamientos de nuestra comunidad.

Sigue todas las novedades del municipio en nuestras Redes Sociales: Facebook – Instagram – Twitter – Youtube