Esta mañana, en dependencias del Cesfam de Tirúa se realizó la Cuenta Pública frente a toda la comunidad asistente que escuchó atentamente.
Antes de la ceremonia el documento en su totalidad fue presentado al Concejo Municipal y al COSOC, espacio en que el edil comunal detalló los logros y desafíos del periodo anterior y del actual respectivamente.
Estuvieron presentes los concejales de la comuna José Linco, Roberto Garrido, Juan Carlos Vargas, Javier Marihuen, José Castro y Andrea Reinao; además de los Jefes de Departamento junto a los funcionarios municipales; Andrés Aguilera, Jefe de Gabinete de la Gobernadora en representación de la misma y los Consejeros Regionales Leonidas Peña y Cristián Gengnagel.
En la instancia, como todos los años, el alcalde de la comuna, Adolfo Millabur de acuerdo a lo que manifiesta la ley debe exponer cada año al Consejo Municipal y ciudadanía sobre los ingresos, gastos y logros alcanzados en este periodo de tiempo, en esta ocasión año 2017.
Cabe destacar que en la ceremonia se aprovechó de inaugurar junto a la comunidad presente la nueva Unidad de Rescate de Bomberos y la carpa recientemente adquirida en que se realizó la actividad.