TIRÚA TIENE NUEVO CARRO DE BOMBEROS

Una gran noticia para la comuna se recibió y se materializó el día de ayer en la Intendencia de Concepción con la noticia de que un nuevo carro bomba se incorpora a la dotación que ya tenía Tirúa.

Bomberos de Chile, con la medida impulsada por ellos mismos, y por la Intendencia, benefició a 51 compañías de bomberos, entre las que está Tirúa, con estos carros que cuentan con una capacidad de 8000 litros y disposición para 6 tripulantes.

El presidente nacional de bomberos, Miguel Reyes, comentó frente a la iniciativa: “Éste es el proyecto más grande que como Bomberos de Chile hemos logrado concretar. Esto es realmente inédito, lo digo como una persona que tiene la visión regional y nacional respecto a los requerimientos de nosotros. No podemos estar más contentos”.

A la actividad asistió el alcalde Adolfo Millabur quién recibió junto al cuerpo de bomberos local la nueva máquina y compartió con las distintas autoridades que estaba presentes.
Esto es un gran aporte para los bomberos locales que fueron beneficiados por esta medida que se orientó a la provincia de Arauco.

Hoy por la tarde se espera que el carro de bomberos se inaugure en la ciudad.

Comunicaciones
Municipalidad de Tirúa IMG_2455 IMG_2476 IMG_2468