FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE CAPACITAN EN ATENCIÓN DE PÚBLICO

capacitacion

Una importante velada se vivió en dependencias de la municipalidad de Tirúa, donde 30 funcionarios municipales fueron capacitados en atención al cliente, por la psicóloga Javiera Navarro de Integrados Capacitaciones.
Este taller nace por Iniciativa del Plan de Mejoramiento de la Gestión Municipal, donde los funcionarios deciden metas a mejorar para cada año, la instancia estuvo a cargo del departamento de Administración y Finanzas Municipales.

Esta capacitación permitió capacitar correctamente a funcionarios que en sus labores diarias requieren atender a público, que se formaron en una jornada de dos días, donde los funcionarios pudieron interiorizarse entre los diferentes aspectos de como brindar un servicio de calidad al público, además de herramientas y conocimientos que les permitirán mantener la atención que brindan.

Una constante de la actual administración ha sido brindar una atención humana y de calidad para los vecinos, que se manifiesta con el interés de los mismos funcionarios de brindar una atención eficiente.

Comunicaciones
Municipalidad de Tirúa

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*