ALCALDE ADOLFO MILLABUR DIO A CONOCER SU CUENTA PÚBLICA QUE NARRA LO ACONTECIDO DURANTE EL AÑO 2016

Se vivió la cuenta pública que da a conocer los grandes hitos desarrollados durante el año 2016. Instancia que comenzó con una sesión del Concejo Municipal, donde se dio cuenta oficial al cuerpo de concejales.

Para proseguir con una amena actividad que tuvo una masiva presencia de vecinos que repletaron las dependencias del Cesfam, y que fue encabezada por el alcalde Adolfo Millabur que conversó con los asistentes por más de dos horas, detallando los grandes procesos que bajo su gestión se han emprendido, pero también dio cuenta de los desafíos en los que se abocará los próximos años, manteniendo un compromiso por impulsar los ejes de trabajo de: cultura, deporte y medioambiente, pero considerando los pilares productivos de la comuna, que son turismo, pesca, agricultura y forestal.

En la instancia se exhibió un video que da cuenta de los grandes hitos que se han emprendido bajo la gestión del actual alcalde, y que se estará exhibiendo en el canal de youtube de la Municipalidad de Tirúa. Se destaca la flamante presentación de los estudiantes integrantes de la agrupación cultural Inaltolafken, que interpretaron temas de Violeta Parra.

Comunicaciones
Municipalidad de Tirúa

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*