AGRUPACIÓN INALTO LAFKEN DE TIRÚA FUE DESTACADA EN FIESTA CIUDADANA DE LA INCLUSIÓN

Por Comunicaciones, Municipalidad de Tirúa

En Concepción se vivió la Fiesta Ciudadana por la Inclusión realizada en la Plaza de los Tribunales en donde niños, niñas y jóvenes de toda la región exhibieron sus dotes artísticas, promulgando el derecho a ser distintos.

Esta actividad es organizada por la Superintendencia de educación, y tuvo como invitado destacado a la agrupación Inalto Lafken de Tirúa, como representantes de la Provincia de Arauco, para presentar un cuadro diverso de folclore, interpretando temas de Violeta Parra, Víctor Jara y Joel Maripil, también tuvieron la oportunidad de recorrer el Museo de Historia Natural.

Esta agrupación cultural es integrada por profesores, monitores, estudiantes y apoderados de establecimientos municipales de la comuna, y cuenta con el apoyo de la Oficina DAEM y la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Tirúa.

Actualmente la agrupación promueve los talleres de Orquesta Infantil en la escuela Eloísa González, el Taller de Música en la escuela Héctor Carrasco y el Taller de Arte del liceo C-90. Esta agrupación cultural es coordinada por el docente Esteban Sáez, y tiene un mes de vida como agrupación formal.

dsc_0609 dsc_0674 dsc_0682 dsc_0709

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*